fbpx
OPEN TODAY:  9:00am - 7:00pm
Inventory is Loading

Cómo comprar un auto en Toronto

Hola amigos, quiero presentarles la pagina web de Yorkdale Ford dirigida exclusivamente a nuestra comunidad latina: Cómo comprar un auto en Toronto. Nos enorgullese presentarles aqui a nuestro nuevo gerente de la division Hispana; el sera la persona indicada para ayudarlos adecuadamente y en su propio idioma.

Cómo comprar un auto en Toronto Yorkdale Ford

Biografía De Nuestro Gerente De Division Hispana – OSCAR DEL RIO

Oscar Del Rio Jr. Latino canadiense nacido de padres inmigrantes. Su padre es de descendencia mexicana mientras que su madre es de descendencia colombiana.

Estudió arte y escritura en el Humber College.

Durante sus vacaciones de verano tomo una posición puerta-a-puerta, y fue así como descubrió que el entablar relaciones directas con el público era su pasión y nunca volvió atrás. 

Trabajando con instituciones internacionales sin ánimo de lucro, Oscar tuvo la oportunidad de ayudar a muchos niños en países del tercer mundo a encontrar patrocinio, proveyendo alimentos, albergue y educación. Sobresaliendo en su posición fue reconocido en la revista World Vision y elogiado como el mejor vendedor de Canada.

Hoy por hoy Oscar a estado trabajando en la industria automotriz por ya casi una década para empresas tales como Toyota, Chevy, Buick, GMC, Volkswagen y Honda; adquiriendo a través de los años gran experiencia y conocimiento en la industria automotriz Y aún sigue impulsado por la misma pasión que descubrió tiempo atrás. 

Ahora, el espera ayudar a la comunidad latina como gerente de ventas de la división hispana en la empresa Ford de Yorkdale; evaluando cuidadosamente las necesidades de sus clientes y ofreciendo los consejos adecuados para que encuentren su vehículo correcto. 

En sus ratos libres se le puede encontrar en los ríos o lagos disfrutando de su otra pasión, la pesca.

Cómo comprar un auto en Toronto. Elige el auto que más te convenga entre F-150, Escape, Explorer, Edge, Mustang, Ranger y muchos más.